Reservation
Calle del Carmen, 1, bajo. San Andrés. S\C de Tenerife. Islas Canarias. España. Martes a sábado de 13,30 a 16,30 y de 20,00 a 23,30 h +34 922 59 19 39

Filosofía

 

Cocina

Filosofía del Chef
El chef Tadashi Tagami basa su filosofía culinaria en los fundamentos de
la delicada y sutil cocina “kaiseki” (término que se podría comparar al occidental “alta cocina” en Japón), estilo tradicional que se sirve en pequeñas porciones elegantemente elaboradas, siempre con productos de temporada de calidad suprema y que respeta los sabores de los mismos.
“Yo no hago cocina de moda; mi cocina es refinada y nítida, adecuando la técnica al producto en cada ocasión. Queremos huir de lo comercial y lo standard, incluso
preparando las salsas al modo antiguo japonés, utilizando las diferentes partes del propio pez”.
La carta de Abikore es muy cambiante, tanto como exige la temporalidad y la frescura de las materias primas, algo innegociable para Tadashi y su equipo.
En la carta habrá platos de elogio singular a la materia prima combinados con otros más elaborados y sofisticados, en línea con la alta cocina contemporánea.

 

AbikoreLos cortes de pescado y carne

Con su fina técnica nipona, Abikore presenta exquisitos cortes y composiciones elaboradas con los mejores pescados de Canarias y de España, con carnes de altura como la rubia gallega y el wagyu japonés, con la tradición de la casquería nipona y con verduras sutilmente tratadas.

 

Abikore La brasa Abikore

A fin de preservar al máximo los sabores, las texturas y las jugosidades de las materias primas que son el elemento primordial de la cocina de Abikore, una gran parte de las mismas se trabaja en la brasa, construida especialmente para adaptarse a la filosofía culinaria de Tadashi Tagami y al gran producto con el que cocina.

Formulario de Reserva

×
Formulario de Reserva

×